21/03/2023

Redacción Games4U

Kunisports competirá al máximo

E-Sports, 

El exfutbolista argentino Sergio "Kun" Agüero, quien recientemente se retiró del fútbol, ha anunciado el lanzamiento de su propia organización de deportes electrónicos llamada Kunisports. La organización tendrá un enfoque en la participación de la comunidad y ofrecerá experiencias únicas para los fans.

En su anuncio, Agüero señaló que quiere "dar a los aficionados una forma diferente de disfrutar de los deportes electrónicos" y que su objetivo es "llevar la emoción y la pasión del deporte tradicional al mundo de los deportes electrónicos". Kunisports también se centrará en apoyar a los jugadores y ayudarlos a alcanzar su máximo potencial en el mundo de los deportes electrónicos.

El lanzamiento de Kunisports es solo uno de los muchos ejemplos de cómo los deportes electrónicos están ganando cada vez más popularidad y están siendo reconocidos por celebridades y empresas en todo el mundo. Con el creciente interés en los deportes electrónicos, se espera que organizaciones como Kunisports continúen apareciendo en el panorama de los deportes electrónicos y ayuden a llevar la emoción y la pasión de los deportes tradicionales al mundo de los videojuegos.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MICROSOFT PLANEA FINALIZAR LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION
LA CMA OPINA SOBRE VEREDICTO QUE APRUEBA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION
UNIÓN EUROPEA APRUEBA LA COMPRA DE ACTIVISION POR PARTE DE XBOX
PRESIDENTE DE EA OPINA SOBRE LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION BLIZZARD
EA AL FIN REVELA AL SUCESOR DE SUS JUEGOS DE FÚTBOL
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra