01/06/2023

Redacción Games4U

KAZUHIRO TSUCHIYA, PRODUCTOR DE MEGA MAN ABANDONA CAPCOM

Casual, 

Comenzó a escucharse en medios que Kazuhiro Tsuchiya, productor de Mega Man y quien trabajó en Capcom desde la década de los 90 había abandonado la compañía. Los rumores fueron confirmados cuando, recientemente se actualizó la cuenta de Twitter del desarrollador para indicar que se había “graduado de Capcom“, después de haber trabajado en la serie y también en la producción de Street Fighter 6.

Si de hecho la actualización de perfil confirma que Tsuchiya ha dejado el estudio, pone fin a una larga trayectoria en Capcom que comenzó a principios de los años 90. Tsuchiya figura en los créditos de títulos que se remontan a Mega Man 7 de 1995 y Street Fighter Alpha: Warrior’s Dreams de 1996.

Tsuchiya ascendió al liderazgo de la serie Mega Man después de la partida del veterano de la serie, Keiji Inafune, en 2010. Desde entonces, ha supervisado en gran medida varios lanzamientos de títulos clásicos de Mega Man, pero también fue la fuerza impulsora detrás de la última entrega principal de la serie de Capcom, Mega Man 11.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA EMULADOR DE NES A LA TIENDA DE IPHONE
ATARI Y WAYFORWARD ANUNCIAN YARS RISING, REBOOT DE YARS' REVENGE
PUEDES JUGAR HADES 2 ANTES QUE NADIE Y GRATIS
LIBERAN GAMEPLAY DE GROUNDED EN NINTENDO SWITCH
JUGADORES DICEN QUE LOS 60 FPS EN PS5 DEBERÍAN SER OBLIGADOS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra