15/01/2021

Redacción Games4U

IO Interactive revela la fecha de lanzamiento de Hitman III en Nintendo Switch

Disparo, Nintendo Switch 

El próximo 20 de enero llegará Hitman III a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Aunque una versión de nube para el Nintendo Switch también está en desarrollo, no fue hasta el día de hoy que se reveló la fecha de lanzamiento para esta edición. 

Por medio de un nuevo tráiler, IO Interactive ha confirmado que Hitman III Cloud Version para el Nintendo Switch estará disponible el mismo 20 de enero. De esta forma, los usuarios de la consola híbrida podrán disfrutar de este título a la par de las otras plataformas.

Además de que Hitman III es el último capítulo en esta nueva serie del Agente 47, esta también será la primera entrega en llegar al Nintendo Switch. Tal vez no sea la forma predilecta para muchos, pero gracias a la tecnología de la nube, el juego puede correr en un hardware inferior al de sus competidores. 

Hitman III llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 20 de enero. En temas relacionados, la tercera entrega reducirá el tamaño de los otros dos juegos. De igual forma, una de las mecánicas de este título fue inspirada por Dark Souls.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra