16/03/2023

Redacción Games4U

HORIZON FORBIDDEN WEST: BURNING SHORES LLEVARÁ EL PS5 AL LÍMITE

El próximo mes, Aloy enfrentará nuevas amenazas en una tierra llena de peligros mientras se embarca en una nueva aventura. La expansión Burning Shores de Horizon Forbidden West lleva el poder del PS5 al límite para hacer posible este viaje.

El desarrollador, Guerrilla, habló acerca de los detalles sobre el atractivo combate y diseño del mundo que estará disponible el próximo 19 de abril. El director del juego, Mathijs de Jonge, compartió sus ideas sobre el desarrollo.

“Horizon Forbidden West es un juego muy visual, por lo que la promesa de más potencia de CPU y memoria significaba que íbamos a poder agregar aún más calidad a la imagen; y en cuanto al juego, estaba muy emocionado por poder jugar a 60fps. Esto encabezaba mi lista de deseos, ya que funciona muy bien con nuestro juego de combate mientras luchas contra las máquinas.”

“Cuando escuché por primera vez sobre el SSD, era difícil creer que fuera tan capaz, pero parece que los tiempos de carga son realmente cosa del pasado. Esto funciona brillantemente para un juego como Horizon Forbidden West, donde las largas pantallas de carga pueden romper la inmersión real. Desde un punto de vista de desarrollo, la carga rápida también me ayudó a revisar el juego porque podía saltar directamente a cualquier sección sin tener que esperar,” declaró Mathijs.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE FILTRA MÁS INFORMACIÓN EN RELACIÓN A SWITCH 2

ANUNCIAN CUATRO CLÁSICOS PARA NINTENDO SWITCH ONLINE

LOS VIDEOJUEGOS PUEDEN AYUDARTE A MEJORAR TUS CALIFICACIONES

RESIDENT EVIL 4 TODAVÍA NO SALE Y YA TIENE DECENAS DE MODS

KONAMI REGISTRA MARCA QUE PODRÍA RELACIONARSE CON CASTLEVANIA

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra