17/02/2020

Redacción Games4U

¡Half-Life: Alyx ya tiene fecha de lanzamiento!

Accion, PC 

Half-Life: Alyx, la gran apuesta de Valve para el mercado de la realidad virtual, llegará a Steam durante marzo de 2020. Pero, ¿qué día exactamente? Para nuestra fortuna, la compañía detrás de la series como Portal, Half-Life y muchas más, ha revelado exactamente cuándo podremos regresar a City 17 con una nueva visión.

Valve ha revelado que Half-Life: Alyx estará disponible en Steam a partir del próximo 23 de marzo de 2020. Te recordamos que este juego será el gran regreso a la franquicia después de Half-Life 2: Episode Two en 2007. 

Esta entrega no es Half-Life 3 y no continuará con los hechos ocurridos al final del segundo juego, en su lugar contará una historia original que tomará lugar entre la primera y segunda entrega de la serie. En esta aventura tomaremos el papel de Alyx, como el título lo indica. 

Será mejor que no esperes jugar en compañía de otras personas, ya que Alyx no contará con un modo multiplayer. De igual forma, en Valve desean hacer más juegos de la serie.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra