18/05/2023

Redacción Games4U

GRAND THEFT AUTO VI PODRÍA LLEGAR EL PRÓXIMO AÑO

Disparo, 

El editor Take-Two Interactive podría haber insinuado recientemente la ventana de lanzamiento para la próxima entrega de la franquicia de juegos más grande de todos los tiempos: Grand Theft Auto 6. Y podría estar en camino tan pronto como el próximo año.

En un comunicado de prensa emitido junto con su informe anual de ganancias, Take-Two compartió proyecciones para los próximos años, incluyendo una proyección masiva para los años fiscales 2025 y 2026. Para contextualizar, el año fiscal 2025 comenzará en abril de 2024:

Mirando hacia adelante, el año fiscal 2025 es un año muy esperado para nuestra empresa”, dice el comunicado. “Durante los últimos años, hemos estado preparando nuestro negocio para lanzar una increíblemente sólida línea de proyectos que creemos llevará a nuestra empresa a niveles aún mayores de éxito. En el año fiscal 2025, esperamos ingresar a esta nueva era lanzando varios títulos revolucionarios que creemos establecerán nuevos estándares en nuestra industria y nos permitirán alcanzar más de $8 mil millones de dólares en reservas netas y más de $1 mil millones de dólares en flujo de efectivo operativo ajustado sin restricciones. Esperamos mantener este impulso entregando resultados operativos aún más altos en el año fiscal 2026 y más allá.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra