11/09/2020

Redacción Games4U

Gears Tactics ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

Accion, Xbox One, PC 

Con la confirmación oficial por parte de Microsoft de la fecha de salida de sus nuevas consolas, también se dieron a conocer algunos de los juegos que acompañarán al Xbox Series X y Series S, entre los que se encuentra la nueva entrada a la franquicia de Gears of War: Gears Tactics.

“Y en noticias más importantes… Gearts Tactics llegará a consolas el 10 de noviembre.”

Este juego que fue lanzado primero en PC llegará a todas las consolas de Microsoft el próximo 10 de noviembre. Por si no estás familiariazado con el concepto de Tactics, aquí te compartimos lo que dijo el desarrollador de él:

“Es un juego de estrategias por turnos, de ritmo rápido, ambientado 12 años antes del primer Gears Of War. Las ciudades del planeta Sera están empezando a caer ante la monstruosa amenaza que surge en el subsuelo: la horda Locust. Con el gobierno en desorden, un escuadrón de sobrevivientes emerge como la única esperanza de la humanidad. Juega como Gabe Díaz, reclutando, desarrollando y comandando tus escuadrones en la desesperada misión de para perseguir al implacable y poderoso líder del ejército Locust: Ukkon.”

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra