11/11/2019

Redacción Games4U

FunPlus Phoenix es el campeón de League of Legends Worlds 2019

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

El día de hoy se llevó a cabo la final de League of Legends Worlds 2019. En esta ocasión, FunPlus Phoenix y G2 Esports, representantes de Asia y Europa respectivamente, participaron en un enfrentamiento reñido que terminó con el equipo de China en el podio de ganadores.

Sin duda, la participación de G2 Esports este temporada sorprendió a más de uno, especialmente al llegar a la final. Sin embargo, la diferencia de habilidad se hizo notar y el encuentro terminó con un 3-0 a favor de FunPlus Phoenix. Geo “Tian” Tian-Liang, jungler del equipo chino, se convirtió en uno de los jugadores más destacados de este torneo y un elemento esencial para su compañeros.

La próxima edición del mundial de League of Legends se celebrará en Shanghai, China. Un representante de cultura del gobierno chino recibió la batuta a modo de cristal que representa su compromiso para albergar el Worlds 2020. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
FORTNITE ROMPE RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra