08/09/2020

Redacción Games4U

Fortnite derrota a Pokémon en popularidad entre jóvenes de Japón

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Pese a la importancia cultural que ha tenido Pokémon durante las últimas dos décadas en todo el mundo, tal parece que Fortnite ahora es más popular que este juego en Japón. Así es, de acuerdo con una cuenta realizada a principios de año, los jóvenes del país nipón prefiere al battle royale sobre Pikachu.

El pasado mes de febrero de 2020, la revista CoroCoro, famosa por tener información nueva sobre Pokémon, realizó una encuesta enfocada en descubrir cuál es la serie de videojuegos más popular entre los jóvenes de Japón. Sin embargo, no fue hasta hace un par de días que los resultados fueron publicados. 

A continuación puedes checar la lista completa:

–Fortnite (20%)

–Pokemon (15%)

–Mario (13%)

–Super Smash Bros. (9%)

–Splatoon (8%)

–Minecraft (8%)

–Nyanko Daisensou/The Battle Cats  (8%)

–Yo-kai Watch (7%)

–Kirby (5%)

–Inazuma Eleven (1%)

–Monster Hunter (1%)

Esta no es la primera vez que Fortnite se posiciona dentro de lo más popular en el país asiático, ya que el año pasado el battle royale logró ocupar el quinto puesto en esta encuesta. Sin duda alguna, todos los eventos virtuales y colaboraciones con Marvel y DC han cautivado a una nueva generación. Ahora solo es cuestión de que Epic Games logre mantener este lugar en un futuro. 

En temas relacionados, el ray tracing llegará a Fortnite. De igual forma, esta fue la reacción de Ridley Scott ante el anuncio de Epic Games contra Apple.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
FORTNITE ROMPE RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra