03/08/2018

Redacción Games4U

Fire Emblem Heroes sigue rompiendo récords

RPG, iOS, Nintendo Switch, Android 

Aunque Miitomo y Super Mario Run no fueron el éxito que Nintendo esperaba, la compañía nipona al menos puede estar tranquila de que su otro título para móviles, Fire Emblem Heroes, sigue teniendo un increíble desempeño. Prueba de ello son los más de $400 millones de dólares que, según se reporta, el título habría generado ya en todo el mundo en los casi 18 meses que lleva en el mercado.

La firma Sensor Tower es la responsable de dar a conocer las cifras de ingresos que el juego habría generado ya alrededor del planeta. Según expone, Fire Emblem Heroes se posiciona como el título de móviles más redituable de la gran N puesto que éste supera con enorme margen tanto a Super Mario Run ($64 mdd) como a Animal Crossing: Pocket Camp ($42 mdd).

En el marco de los festejos por el primer aniversario del juego se revelaba que el título había generado ya $300 millones de dólares. Ahora y si nos basamos en este nuevo reporte, eso quiere decir que durante el pasado semestre el título obtuvo otros $100 millones de dólares adicionales.

A la par de revelar este dato, Sensor Tower expone que el 52% del ingreso derivado del juego proviene de dispositivos Androidmientras que el otro 48% es de los equipos iOS. De igual manera, se expone que el 56% de las compras son hechas por jugadores japoneses, mientras que un 31% son de usuarios estadounidenses; el 13% restante se divide entre los demás países del mundo.

Por último y no menos importante, se recalca que durante junio los jugadores gastaron más de $23 millones de dólares en el juego y que, en promedio, el gasto mensual del título ronda los $20 millones.

Y ustedes, ¿ya jugaron Fire Emblem Heroes?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
¡Anuncian nuevo iPhone SE!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
Elden Ring rompe récords
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra