29/06/2020

Redacción Games4U

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered contará con una versión free-to-play

RPG, PS4, PC 

El día de hoy Square Enix liberó un nuevo tráiler de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, el cual habla un poco más sobre las novedades que tendrá esta versión en comparación con el título original de GameCube. De igual forma, se ha revelado que una versión Lite, o free-to-play, también estará disponible el día de lanzamiento.

La versión Lite será similar a la edición completa, pero sólo te dará acceso a las primeras tres dungeons del título. Square Enix lo llama una “versión demo de descarga gratuita”, de esta forma, los jugadores podrán disfrutar de esta clásica experiencia, y averiguar si este juego es para ellos o no, y todo sin gastar un sólo peso. De igual forma, la decisión suena lógica, debido a que esta experiencia también estará disponible para dispositivos móviles.

Ya que esta remasterización ofrece cross-play entre todas estas plataformas, Square Enix permite que cualquiera con la versión gratuita siga jugando el resto de los calabozos del juego, siempre y cuando se unan con alguien que tiene la versión completa.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android el próximo 27 de agosto, aunque la fecha de lanzamiento para dispositivos móviles podría cambiar. Además de la versión Lite, este título incluye más contenido, nuevas dungeons, un soundtrack remasterizado y mucho más.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra