05/02/2021

Redacción Games4U

Fans acusan a Ubisoft de priorizar microtransacciones en lugar de corregir bugs en sus juegos

Hardware, Xbox One, PS4, PC 

Los últimos meses de 2020 fueron muy importantes para Ubisoft debido a los lanzamientos de Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion e Immortals Fenyx Rising. Los juegos de la compañía francesa son conocidos por debutar repletos de bugs, y estos tres no fueron la excepción. Sin embargo, parece que en lugar de corregir estos errores, sus desarrolladores prefirieron implementar más microtransacciones.

En los foros de Valhalla, los usuarios han creado docenas de publicaciones pidiendo que por favor se corrijan todos los errores del juego, que a más de dos meses desde su lanzamiento, siguen molestando a sus jugadores. En lugar de eso, la compañía ha ido implementando poco a poco nuevos sets de armaduras y armas dentro de la tienda digital del juego, y sí, solo se pueden adquirir con dinero real.

Mientras que el juego recibe actualizaciones cada par de meses, su tienda digital recibe actualizaciones cada semana. Lo mismo podría decirse de Watch Dogs e Immortals, aunque parece que los usuarios se han encontrado con menos errores en esos dos títulos que con Valhalla.

La buena noticia es que durante febrero, Valhalla recibirá una importante actualización que promete corregir la gran mayoría de sus problemas. Habrá que esperar para ver si esto resultó ser cierto, o Ubisoft podría estar enfrentando la ira de miles de jugadores.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra