03/04/2020

Redacción Games4U

Fallout 76 llegará a Steam en un par de semanas

RPG, Xbox One, PS4, PC 

Fallout 76 ya está disponible en PC vía Bethesda.net Launcher, dejando de lado a los usuarios de Steam… pero no por mucho tiempo. Bethesda ha anunciado que este título llegará a la tienda virtual de Valve el próximo 14 de abril, un día antes del lanzamiento de Wastelanders, una expansión gratuita para Fallout 76.

De igual forma, Bethesda ha mencionado que todos aquellos que han adquirido Fallout 76 por medio de Bethesda.net Launcher antes del 12 de abril, podrán conseguir una copia del juego gratuita para Steam. Lo único que necesitan hacer es vincular sus cuentas en este link y listo.

Sin embargo, es importante mencionar que no podrás transferir tus Atoms ni tu membresía de la controversial Fallout 1st entre cuentas. A pesar de esto, todo lo que adquieras en la Atomic Shop podrá ser disfrutado tanto en la versión de Steam, como en la de Bethesda.net Launcher.

Como regalo extra, Bethesda ha mencionado que aquellos que adquieran Fallout 76 (ya sea la versión estándar de Fallout 76: Wastelanders o Fallout 76: Wastelanders Deluxe Edition) vía Steam del 14 de abril al 28 de abril, recibirán la colección Fallout Classic, un paquete que incluye Fallout 1, Fallout 2 y Fallout Tactics completamente gratis.

Aquellos que posean el juego en Bethesda.net y activen su copia gratuita de Steam también recibirán la Colección Fallout Classic durante las dos semanas posteriores al lanzamiento.

Hablando de Fallout, los jugadores de Fallout 76 han realizado compras de pánico debido al coronavirus dentro del juego. De igual forma, una versión mejorada de Fallout Shelter estará disponible este mes.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra