27/03/2018

Redacción Games4U

Esto es lo que sabemos de Shantae - Ultimate Edition

Arcade, PS4, Nintendo Switch 

Shantae es uno de los personajes más queridos por los videojugadores, debido a su bonito diseño y a sus juegos llenos de acción y exploración. Ahora, nos enteramos de que el título más reciente, tendrá una edición definitiva en Europa.

Shantae: Half Genie Hero – Ultimate Edition estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch y vendrá con una caja especial, el soundtrack “Risky Beats” con 30 canciones y un libro de arte de 100 páginas que contiene imágenes y diseños de los personajes de la franquicia. El paquete incluirá los dos contenidos descargables que el título tiene: Pirate Queen’s Quest y Friends To The End. Tendremos también el modo Costume Pack y un traje de baño especial para nuestra heroína.

El juego se estrena en Europa el 27 de abril de este año y en nuestra región en algún momento de la primavera. Los mantendremos informados.  Hace tiempo les comentamos que Shantae & The Pirate Curseaparecería en el Nintendo Switch.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

CONFIRMAN FECHA DE LANZAMIENTO PARA TEKKEN 8
PRESENTAN DOS NUEVOS PERSONAJES PARA TEKKEN 8
INICIAN INSCRIPCIONES PARA BETA DE TEKKEN 8
CAPCOM ANUNCIA BETA ABIERTA DE STREET FIGHTER 6
PRIMER TEASER DE MORTAL KOMBAT 12
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra