11/09/2020

Redacción Games4U

¡Es oficial! Microsoft confirma el precio y fecha de lanzamiento del Xbox Series X

Hardware, Xbox One 

El día de ayer Microsoft reveló la fecha de lanzamiento y precio del Xbox Series S. Bueno, ahora es momento del Xbox Series X, el cual llegará al mercado a un precio de $499 dólares el próximo 10 de noviembre, y las pre-ordenes comenzarán el próximo 22 de septiembre.

Después de meses de incertidumbre, rumores y filtraciones, en un lapso de 24 horas Microsoft confirmó la existencia del Xbox Series S y ha revelado la fecha de lanzamiento y precio de las dos consolas de siguiente generación que llegarán al mercado para finales de año. Además de poder adquirir el hardware a su precio completo, podrás pagar $34.99 dólares mensuales durante dos años para obtener un Xbox Series X por medio de Xbox All Access.

Ahora solo es cuestión de tiempo para que Sony decida soltar la información relacionada con el PlayStation 5. Aunque varios rumores señalaban que esto sucedería el día de hoy, nada ha sido confirmado por el momento. De igual forma, aquí te decimos más sobre las pre-ventas del Xbox Series X y Series S.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

FILTRAN PRECIO DEL NINTENDO SWITCH 2
ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra