04/02/2020

Redacción Games4U

Encuentran Brutality secreto de Jax en Mortal Kombat 11

Lucha, Xbox One, PS4, PC 

Mortal Kombat 11 ha agregado un nuevo Fatality al juego, o bueno, en realidad es un Brutality que anteriormente era un Fatality. Siendo más específico, los jugadores encontraron que Jax tiene un nuevo Brutality, pero en realidad se trata de un clásico Fatality que el personaje solía tener en Mortal Kombat 3. Si fuiste fan de este título, seguramente lo reconocerás sin problema alguno.

No está claro exactamente cómo es que los jugadores pueden desbloquear este nuevo Brutality, sin embargo, parece ser que podría formar parte del siguiente evento en las Torres del Tiempo después de que la Torre de Prueba de Joker finalice en una semana.

Hablando de Mortal Kombat, el día de hoy por la tarde NetherRealm y Warner Bros. confirmaron cuándo podremos ver el primer gameplay de Spawn dentro del juego. Por otra parte, checa cómo se ve este personaje de pies a cabeza gracias a una nueva figura de McFarlane Toys.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra