11/11/2020

Redacción Games4U

¿El Xbox Series X se incendia? te contamos todo sobre esta polémica

Hardware, Xbox One 

Con la nueva generación en marcha, es un hecho que estas nuevas consolas pueden sufrir de algún problema de fábrica que hasta el momento se desconoce. Sin embargo, también es importante mencionar que en algunas ocasiones estos, problemas resultan ser un engaño por parte de los usuarios. Ahora, desde hace un par de horas ha circulado un video en donde podemos ver a un Xbox Series X rodeado de humo, insinuando que la consola sufre de un grave problema de calentamiento.

Después de que el original video comenzara a circular en Twitter, algunos usuarios notaron que este humo era fácil de crear con un vaporizador. De esta forma, una persona puede lanzar el vapor en la parte inferior de la consola, solo para después verlo salir en la sección superior, y así causando el efecto de humo que ha alarmado a más de uno en la red social. 

how to get your Xbox Series X to blow up:

1) buy a vape
2) blow vape into bottom of Xbox
3) feel proud of the smoke you created
4) post to Twitter and profit

video via @XboxStudio [] pic.twitter.com/RxLI62uxmg

— Tom Warren (@tomwarren) November 11, 2020

Aunque es posible que en un futuro las nuevas consolas experimenten algún tipo de complicación causada por el calentamiento, actualmente este escenario parece imposible. Sin embargo, al menos podemos decir que esto nos ha dejado un par de memes algo graciosos.

pic.twitter.com/kBJFYXPEza

— jeehaisse (@jeehaisse) November 11, 2020

En temas relacionados, la división de Xbox estuvo a punto de cerrar tras el lanzamiento del One. De igual forma, también ha salido un video del supuesto sobrecalentamiento del PS5.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX ANUNCIA CONSOLA Y CONTROL DE X-MEN '97
FILTRAN PRECIO DEL NINTENDO SWITCH 2
ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra