25/10/2019

Redacción Games4U

El remake de Battle for Bikini Bottom tendrá varias ediciones de colección

Aventura, Xbox One, PS4, PC 

Bob Esponja es una de las caricaturas más amadas de Nickelodeon. Battle For Bikini Bottom es uno de los juegos más icónicos de este personaje. Así que el remake de este título, es una de las experiencias más esperados por los fans de esta caricatura. Sin embargo, si deseas demostrar tu pasión por la esponja amarilla y tienes dinero de sobras, debes de checar estas ediciones especiales.

La más barata de las dos es SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated Shiny Edition. Cuesta $149.99 dólares, y las versiones están disponibles para todas las plataformas. Además del juego, contiene calcomanías, seis litografías, acciones de tenis inspiradas en las que los jugadores pueden encontrar en el juego, y una estatua de Bob Esponja de ocho pulgadas donde está junto a Gary, sostiene una espátula dorada y tiene un “lengua flexible”.

Sin embargo, si de casualidad tiene $300 dólares disponibles, puedes elegir gastar ese dinero en la SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated F.U.N Edition. Además de todo lo incluido en la Shiny Edition, esta también tiene un conjunto de llaveros modelados a partir de los tikis que los jugadores pueden encontrar en el juego y estatuas de Sandy y Patrick usando una de sus habilidades de juego.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated se lanzará para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch en algún momento de 2020.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra