08/10/2019

Redacción Games4U

El PS4 recibirá importante actualización esta semana

Hardware, PS4 

La actualización 7.00 para el PS4 está programada para ser lanzada esta semana, y llegará con una buena cantidad de novedades. Dicha actualización se enfocará en dos cosas: mejorar la función de Grupos para el PlayStation 4 y permitir Remote Play en una mayor cantidad de dispositivos Android.

Actualmente, el Chat Grupal permite agrupar hasta ocho amigos, pero después de 7.00 ese número incrementará a un máximo de 16. También hay una nueva función de accesibilidad que permitirá hacer uso de la aplicación Segunda Pantalla para enviar comandos de voz y traducirlos a texto. De igual manera, podrás recibir transcripciones en vivo a cualquier dispositivo conectado como segunda pantalla del PlayStation 4, ya sea un teléfono o una tableta. Por último, podrás escribir un texto en la aplicación de PlayStation y que sea leído en voz alta directamente en tu grupo.Actualmente, esta función solo está disponible en inglés americano, pero es un buen inicio para las opciones de accesibilidad del PlayStation 4. Adicionalmente, se ha mejorado la calidad del audio y la conectividad, por lo que ya no verás tan seguido esos errores de la conexión tipo NAT.

La otra función que seguramente destacará en esta actualización es Remote Play, que te permite transmitir tu PS4 a otros dispositivos. Hasta ahora, esto estaba limitado a PC, PlayStation Vita, PlayStation TV, dispositivos Apple y los teléfonos Sony Xperia. Ahora, todos los teléfonos y tabletas Android podrán hacer uso de dicha función, siempre y cuando tengan una versión superior a 5.0.

Apenas hace poco, Sony agregó soporte para utilizar el DualShock 4 en dispositivos Apple, así podrás jugar algunos de tus títulos favoritos con mayor comodidad.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Anthem celebra Halloween con armaduras de Mass Effect.
Se han filtrado personajes DLC para Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2
La fecha del lanzamiento de PS5 pudo haber sido filtrada
Resident Evil es la franquicia más popular de Capcom
Checa los juegos que llegaran a la Epic Games Store gratuitamente