11/02/2020

Redacción Games4U

El nuevo Call of Duty saldrá a finales de 2020

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

Durante la más reciente junta de inversionistas de Activision Blizzard, se dio a conocer que el nuevo juego de Call of Duty ya se encuentra en desarrollo, y saldrá al mercado en el cuarto trimestre del año, es decir, entre octubre y diciembre de 2020.

Lo más interesante de este anuncio, fue lo que no se reveló, ya que Activision no mencionó qué estudio estará detrás de este desarrollo. Normalmente Infinity Ward, Treyarch, y Sledgehammer Games son los encargados de Call of Duty. Treyarch trabajó en Black Ops 4 en 2018. Infinity Ward tomó las riendas de Modern Warfare en 2019. Así que es posible ver a Sledgehammer Games encargarse de la nueva entrega de la franquicia para 2020.

Sin embargo, un reporte parece indicar que Treyarch se encargará una vez más del desarrollo de Call of Duty, con la ayuda Sledgehammer Games y Raven, un estudio de Wisconsin. El proyecto en cuestión sería Black Ops 5. Sin embargo, por el momento no hay una confirmación oficial por parte de Activision.

Estas fueron las palabras de Coddy Johnson, COO de Activision:

La franquicia nunca ha estado mejor posicionada para crecer y hay más por venir, incluidas experiencias completamente nuevas dentro del universo Modern Warfare y luego, por supuesto, en el cuarto trimestre de este año, un nuevo lanzamiento premium de Call of Duty que ya está generando emoción en nuestras pruebas de juego”.

En temas similares, Activision también se encuentra trabajando en remasterizaciones de más juegos clásicos. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra