04/10/2019

Redacción Games4U

El multiplayer online ya está disponible en Super Mario Maker 2

Aventura, Nintendo Switch 

Una de las funciones más esperadas para Super Mario Maker 2 por fin se encuentra disponible. Gracias a la versión 1.1.0, el multiplayer online, de manera versus o co-op, ya puede ser disfrutada por todos los usuarios. Esto pone a disponibilidad millones de niveles para disfrutar con tus amigos.

Anunciada por Nintendo, la opción “Jugar con amigos” también permite a los jugadores seleccionar cursos subidos a Course World, así como aquellos que se han guardado en Coursebot. De está forma, todos los niveles que tengas guardados podrán ser disfrutados en compañía. 

Además de jugar con amigos, esta actualización agrega nuevas funciones a “Nearby Play” y a “LAN Play”, además una lista de creadores oficiales en la sección de tablas de clasificación que contendrá nuevos cursos y “especiales creados para colaboraciones o eventos especiales “.

De igual forma, los jugadores ahora pueden usar la pantalla táctil y los controles de los botones al crear cursos en modo portátil.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra