06/09/2019

Redacción Games4U

El multiplayer de Cyberpunk 2077 ya está en desarrollo

RPG, Xbox One, PS4, PC 

Cyberpunk 2077 parece ser la obra maestra de CD Projekt Red. El mundo que están tratando de construir tal vez sea pequeño en escala en comparación a The Witcher, pero estará mil veces más vivo. La historia, gameplay y las decisiones que el jugador puede tomar están siendo trabajadas hasta el más mínimo detalle. Sólo queda una cuestión ¿el juego incluirá multiplayer?

CDPR ha confirmado que esta modalidad ya se encuentra en desarrollo, aunque todavía en un estado inicial. El día de hoy, gracias a la cuenta oficial de Twitter de la compañía, ya conocemos un poco más sobre los planes que tiene la compañía para el multiplayer, especialmente cuándo planean entregárselo al público.

Una vez que Cyberpunk 2077 llegue a nuestras manos en abril del siguiente año, CD Projekt Red se concentrará en crear varios DLC gratuitos y contenidos para un solo jugador. Al termino de esto, el mutiplayer llegará. De igual forma, la compañía está buscando gente que pueda ayudarlos en la creación de este modo, así que, si eres bueno desarrollando juegos, no pierdes nada al mandar tu CV.

Sin duda alguna, esto será mucho tiempo en el futuro. No sabemos cuántos contendidos extra tendremos, ni cuánto tiempo se tarde CDPR en terminarlos. Lo único que queda claro, es que, podremos disfrutar Cyberpunk 2077 por mucho tiempo.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra