11/02/2020

Redacción Games4U

DOOM Eternal tendrá más contenido post-lanzamiento

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

Aunque DOOM 2016 tiene una base de jugadores bastante saludable, el equipo en id Software reconoce que pudieron haber hecho más para apoyar a este shooter por mucho más tiempo. Parece ser que el contenido post-lanzamiento para DOOM Eternal rectificará este error. Dicho contenido llegará como DLC gratuito, compuesto por nuevos niveles y retos.

El Productor Ejecutivo de DOOM Eternal, Marty Stratton, adelantó los planes post-lanzamiento que tiene id Software para esta futura entrega en una nueva entrevista para la Revista Oficial de Xbox:

Honestamente, lo estamos haciendo por la alta demanda. Vemos miles de jugadores jugando Doom 2016, y no tenemos nada para ellos. Nos han pedido más DLC, nos han pedido nuevas maneras de jugar, y honestamente estamos enfocando toda nuestra atención al desarrollo de Doom Eternal y no les hemos dado nada.

Así que estoy muy emocionado por cosas como Master Levels, y el DLC que tenemos, nuevos retos que estaremos ofreciendo de base mensual o semanal, estaremos continuando con el soporte para Battle Mode, agregamos Invasion, tenemos tanto que queremos hacer post-lanzamiento, realmente dándole a los jugadores lo que nos han estado pidiendo, regresando al juego, y dándoles un poco más de variedad a la experiencia.

id Software también promete que no habrá microtransacciones en DOOM Eternal, además de que el juego será hasta dos veces más grande que su antecesor.

DOOM Eternal llegará al PlayStation 4, Nintendo Switch, PC, y Xbox One el 20 de marzo.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra