02/11/2020

Redacción Games4U

Demon´s Souls Remake no utilizará raytraicing en PS5

RPG, PS4 

Uno de los elementos gráficos más importantes de la siguiente generación es el raytracing, un nuevo sistema de reflejos e iluminación que promete cambiar nuestra perspectiva sobre el realismo en los videojuegos. Muchos de los primeros juegos nextgen ya incluirán este elemento desde día uno, sin embargo, el remake de Demon’s Souls no será uno de ellos.

Demon’s Souls ofrecerá dos opciones de rendimiento en PS5; la primera de ellas te permitirá jugar a 60 cuadros por segunda con una resolución dinámica 4K. La segunda ofrecerá 30FPS con una resolución nativa de 4K, sin embargo, no se menciona que ninguna de ellas cuente con raytracing.

Esta información posteriormente fue confirmada por LEVEL UP, quienes entrevistaron al director creativo del juego, Gavin Moore, y esto fue lo que dijo al respecto:

“De hecho no implementamos raytracing en Demon’s Souls. No es porque no pudiéramos o porque el PlayStation 5 no pudiera hacerlo, ya que es completamente capaz de hacerlo.”

De acuerdo con Moore, la razón para no implementarlo se debe a que hubiese tenido un costo extra durante el desarrollo, y no fue algo que estuviera pensado desde el principio.

Demon’s Souls estará disponible el próximo 12 de noviembre junto al PlayStation 5.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra