01/11/2019

Redacción Games4U

Dead Island 2 debutaría con el PS5 y Scarlett

Terror, Xbox One, PS4, PC 

Sí, Dead Island 2 aún sigue vivo. El juego ha presentado un sinfín de tropiezos desde que comenzó su desarrollo en 2012 bajo el estudio Yager. Cuatro años más tarde, entra otro estudio, Sumo, para hacerse cargo del proyecto. Finalmente, este año Dambuster se suma a la ecuación para concluir su desarrollo de una vez por todas. O bueno, al menos eso se rumorea.

Aparentemente, THQ Nordic quiere convertir a Dead Island 2 en un título de lanzamiento junto al PS5 y Scarlett. El juego también llegaría con un nuevo tipo de tecnología para la sangre y el desmembramiento que impulsaría fuertemente sus ventas. Esto no significa que Dead Island 2 no vaya a llegar al PS4 y Xbox One, pero la distribuidora considera que lanzarlo en conjunto con las nuevas máquinas será un factor importante para garantizar su buen desempeño comercial.

El rumor también asegura que Dambuster se encuentra en una fase temprana de desarrollo para TimeSplitters 4, pero no ofrece más detalles al respecto. Al igual que con todos los rumores y especulaciones, esta información se debería tomar con cautela.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra