12/08/2020

Redacción Games4U

Dante llegará como DLC a Shin Magami Tensei III: Nocturne HD Remaster

Accion, PS4, Nintendo Switch 

Es probable que reconozcas el meme de “featuring Dante from the Devil May Cry series”. Bueno, esta icónica frase se originó en 2004 con el lanzamiento de Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax en Japón. Ahora, con una remasterización del juego en puerta para 2021, muchos se preguntaban si veríamos al protagonista de la serie de Devil May Cry en esta versión. Afortunadamente, Atlus ha revelado que Dante sí llegará a este juego, pero tendrás que pagar algo extra.

Por medio de un tráiler, la compañía japones confirmó que Dante estará disponible en Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster pero lo hará como personaje DLC. Este contenido adicional tendrá un precio de ¥980 yenes, o alrededor de $200 pesos. 

El contenido nos dará acceso al modo New Game ~Maniax~, en donde Raidou Kuzunoha será reemplazado por Dante. De igual forma, a la habilidad Son’s Oath se le agregará el efecto de Pierce Effect. Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en algún punto de 2021. En temas relacionados con la serie, Shin Megami Tensei V podría llegar a Switch durante el primer trimestre de 2021.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX
LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH
ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra