23/06/2020

Redacción Games4U

Consigue Injustice: God Among Us totalmente gratis.

Lucha, Xbox One, PS4, PC 

Es hora de conseguir otro juego gratuito, y en esta ocasión se trata del aclamado título de peleas, Injustice: Gods Among Us. Por alguna extraña razón, Warner Bros. ha decidido regalar este juego en PS4, Xbox y PC. Lo único que tienes que hacer para conseguirlo es descargarlo desde la tienda digital de cada plataforma, en el caso de PC sería Steam.

“Se un héroe mientras juegas con tus amigos y familiares. Injustice: Gods Among Us está gratis en Xbox, PlayStation y PC hasta el 25 de junio.”

Tal y como se menciona en el tweet de WB, tienes hasta el 25 de junio para descargarlo y quedártelo para siempre, sin suscripción ni nada por el estilo. Vale la pena advertirte que en Xbox hay un bug donde se te intentará cobrar por este juego, pero si eso te pasa, únicamente debes reiniciar la Microsoft Store e intentarlo nuevamente.

Pero eso no es todo, ya que el DLC para Injustice: Gods Among Us también lo puedes conseguir sin pagar un solo centavo. Descarga los Compat packs, el Man of Steel pack y el atuendo especial de Arrow totalmente gratis. Por mientras, seguiremos esperando el siguiente juego de NetherRealm Studios para PS5 y Xbox Series X.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra