18/10/2019

Redacción Games4U

Checa los juegos que llegaran a la Epic Games Store gratuitamente

Xbox One, PS4, PC 

Como ya se ha vuelto una costumbre, la Epic Games Store está regalando dos nuevos juegos para todos sus usuarios y ha revelado qué nos espera la siguiente semana. Debido a que nos encontramos a unas semanas de Halloween y Día de Muertos, estos títulos son perfectos para las festividades terroríficas.

Antes que nada, como les habíamos mencionado con anterioridad, ya puedes jugar de manera gratuita Observe y Alan Wake’s American Nightmare, pero será mejor que seas rápido, porque el 31 octubre volverán a tener precio. Solamente necesitas entrar a la Epic Games Store, ingresar a tu cuenta y listo.

Ahora, ¿qué nos depara en el futuro? Bueno, nada más y nada menos que el juego de terror que se convirtió en una sensación de internet, Layers of Fear: Masterpiece Edition. En este título tomamos el papel de un pintor que desea completar su obra maestra y para hacerlo debe explorar una mansión que tiene secretos inquietantes.

Sin embargo, si el horror no es de tu agrado, siempre puedes descargar Q. U. B. E. 2, un puzzle en primera persona. Ambos títulos estarán disponibles del 24 al 31 de octubre, así que no pierdas tu oportunidad de expandir tu colección de juegos digitales.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE FILTRA MÁS INFORMACIÓN EN RELACIÓN A SWITCH 2

ANUNCIAN CUATRO CLÁSICOS PARA NINTENDO SWITCH ONLINE

LOS VIDEOJUEGOS PUEDEN AYUDARTE A MEJORAR TUS CALIFICACIONES

RESIDENT EVIL 4 TODAVÍA NO SALE Y YA TIENE DECENAS DE MODS

KONAMI REGISTRA MARCA QUE PODRÍA RELACIONARSE CON CASTLEVANIA

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra