27/11/2020

Redacción Games4U

CDPR revelará el DLC de Cyberpunk 2077 hasta después del lanzamiento del juego

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Parece que Cyberpunk 2077 ha sufrido de otro retraso. Afortunadamente, en esta ocasión no hablamos del lanzamiento del juego, sino de la revelación del DLC. Aunque los planes originales de CD Projekt Red eran proporcionar información relacionada con el contenido adicional antes del estreno del título, este ya no será el caso.

Durante la reciente junta de inversionistas de CD Projekt Red, relacionada con el tercer tercio del año, Adam Kiciski, presidente de la compañía, mencionó que la revelación del DLC y pase de temporada se llevarán a cabo hasta después del lanzamiento de Cyberpunk 2077. Esto fue lo que se comentó:

“El plan inicial era hacerlo antes del lanzamiento, pero después de la reciente demora, decidimos esperar al lanzamiento para brindarles a los jugadores el título, y luego comenzar a hablar sobre proyectos futuros. Entonces, después del lanzamiento”.

La razón detrás de esta decisión está relacionada con los múltiples retrasos que ha sufrido Cyberpunk 2077 a lo largo del año. Recordemos que CD Projekt Red ha mencionado que veremos DLC del nivel de The Witcher 3, y que están trabajando en contenido adicional gratuito, así como en un pase de temporada de paga.

Cyberpunk 2077 llegará a PS4, Xbox One, Google Stadia y PC el próximo 10 de diciembre, con una versión para PS5 y Xbox Series X|S en un futuro. En temas relacionados, CD Projekt Red asegura que el juego sí estará disponible el próximo mes. De igual forma, el presidente de la compañía ha mencionado que el rendimiento del título en las versiones estándar de PS4 y Xbox One es bastante bueno. 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
FORTNITE ROMPE RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra