29/11/2019

Redacción Games4U

Capcom revelará dos juegos nuevos a finales de 2020

Xbox One, PS4, PC 

2019 terminará en poco más de un mes. Sin embargo, todavía hay algunos eventos en donde podremos ver uno que otro anuncio que será emocionante para más de uno. Por ejemplo, Capcom participará en Jump Festa 2020, en donde planean mostrar dos títulos que aún no son revelados.

Jump Fest 2020 es un evento enfocado a celebrar de forma anual a la revista Shonen Jump, y se llevará a cabo del 21 al 22 de diciembre, en el Makuhari Messe en Chiba, Japón.

En este evento Capcom planea mostrar cuatro juegos, de los cuales dos son: Monster Hunter World: Iceborne y Mega Man Zero / ZX Legacy Collection. Por el momento no sabemos cuáles son los otros títulos, pero rumores apuntan a que podríamos ver el tan misterioso remake de Resident Evil 3, una adaptación de un clásico de la compañía para Switch, o incluso algo relacionado a Phoenix Wright. Sólo nos queda esperar.

También existe la posibilidad de ver algo sobre Deep Down. De igual forma, hace un par de semanas salió a la luz las intenciones de Capcom por revivir una de sus viejas IP.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE FILTRA MÁS INFORMACIÓN EN RELACIÓN A SWITCH 2

ANUNCIAN CUATRO CLÁSICOS PARA NINTENDO SWITCH ONLINE

LOS VIDEOJUEGOS PUEDEN AYUDARTE A MEJORAR TUS CALIFICACIONES

RESIDENT EVIL 4 TODAVÍA NO SALE Y YA TIENE DECENAS DE MODS

KONAMI REGISTRA MARCA QUE PODRÍA RELACIONARSE CON CASTLEVANIA

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra