18/05/2020

Redacción Games4U

Capcom explica la relación entre el nuevo Nemesis y Resident Evil 4

Terror, Xbox One, PS4, PC 

El Nemesis que todos amamos odiar por fin está disponible en Resident Evil: Resistance, el componente multiplayer del remake de Resident Evil 3, y para celebrar este acontecimiento, Capcom ha revelado cuál es la conexión entre la nueva habilidad de este personaje y Resident Evil 4.

En una publicación de PlayStation Blog, Kellen Haney, especialista en redes sociales de Capcom, explica que la nueva habilidad de Nemesis de infectar a los zombies es una referencia a los Ganados de Resident Evil 4,  la cual trata de vincular la historia de ambos juegos y justificar la creación de Nemesis. Esto fue lo que mencionó:

Inevitablemente decidimos esta habilidad final debido a la presencia de los Ganados en Resident Evil 4. Estos son enemigos humanoides que se crean al ser infectados con el parásito Plagas, la base original de NE-α. Cuando las Plagas se activa, se genera desde el cuello de su huésped en forma de tentáculo.

Esto se hizo como un medio para que los fanáticos puedan reconstruir cómo encaja Nemesis dentro de toda la franquicia de Resident Evil.

Queríamos que Nemesis se presentara como un oponente aún más formidable, así que comenzamos a considerar habilidades alternativas además de su artillería de armas pesadas”.

Némesis es capaz de infectar zombis cercanos usando su brazo. Estos tendrían que ser derribados de una manera específica diferente del tiro en la cabeza habitual a un zombie estándar. Némesis y su aterrado brazo tentáculo ya están disponibles en Resistance. 

En temas relacionados, supuestamente, un remake de Resident Evil 4 ya está en producción. De igual forma, la serie de Resident Evil ya ha vendido más de 98 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra