31/01/2020

Redacción Games4U

Capcom está determinado en superar a Mr. X con Nemesis en RE3 Remake

Terror, PS4 

Mr. X fue uno de los villanos más aterradores e intensos de Resident Evil 2. Desde que este villano entraba en escena, todo el ambiente del juego se volvía sumamente tenso. Sin embargo, el equipo de Capcom trabajando en Resident Evil 3 asegura que planea mejorar a este monstruo devoto de emoción con el clásico Nemesis.

En una entrevista con GamesRadar, Peter Fabiano, productor del juego, dijo lo siguiente:

Durante el desarrollo, nuestro director vio lo que el equipo había logrado con Tyrant en RE2 el año pasado y estaba determinado a superar eso con Nemesis. Queremos convertir a Nemesis en su propia marca de miedo — un perseguidor imparable que incluso viene equipado con sus propias armas. Lo verás por ti mismo cuando juegues el título.”

Si quieres ver a este aterrador enemigo en acción, aquí te dejamos el más reciente adelanto del juego con Nemesis como protagonista. Resident Evil 3 Remake saldrá a la venta el próximo 03 de abril para PS4, Xbox One y PC. De acuerdo con Capcom, el título ya no sufrirá ningún retraso.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra