20/12/2019

Redacción Games4U

Call of Duty: Modern Warfare agrega dos nuevos mapas clasicos

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

Después de que el Primer Pase de Temporada debutará a principios de mes, Call of Duty: Modern Warfare está de regreso con más mapas clásicos para su popular multijugador. ¿Lo mejor de todo? Ya puedes jugar desde este momento los mapas de Shipment y Vacant que originalmente estuvieron disponibles en Call of Duty 4: Modern Warfare.

El notorio y diminuto mapa de Shipment ha recibido una reestructuración, pero parece ser que sigue siendo igual de frenético, tal y como lo podemos ver en el tráiler de aquí arriba. Vacant también es otro mapa preferido por los fans que ha sido resucitado, por lo que te esperan dos grandes adiciones la siguiente vez que inicies el multijugador.

Shipment también puede ser disfrutado en el modo Gunfight y se le une un nuevo mapa llamado Over Winter. Más experiencias Special Ops también pueden ser jugadas de manera cooperativa, además de más modos de juego limitados, así que hay mucho contenido para que los jugadores disfruten en Navidad.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra