04/10/2019

Redacción Games4U

Call of Duty: Mobile ya supero las 3 millones de descargas

Disparo, iOS, Android 

Tal parece que Call of Duty: Mobile ha logrado convertirse en todo un éxito de descargas en tan sólo un día en los mercados móviles, debido a que ya cuenta con más de tres millones de descargas, posicionándolo en el primer puesto en varios países.

Según información del portal Venturebeat y datos de Sensor Tower, esta cifra es en los dispositivos iOS, mientras que en la Google Play Store las descargas asciende a cinco millones. Gracias a estos números el juego se ha colocado en el primer puesto en las tiendas digitales de los Estados Unidos y ocupa la misma posición en más de 30 países.

En cuanto a términos de ingresos, Call of Duty: Mobile se coloca en el puesto 59 en la lista de la App Store en Estados Unidos. Recuerda que este título para dispositivos móviles es la antesala al reboot de Modern Warfare que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 25 de octubre.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra