07/10/2019

Redacción Games4U

Call of Duty: Mobile rebasa las 35 millones de descargas

Multijugador, iOS, Android 

Call of Duty: Mobile se lanzó oficialmente el martes en todos los países que soportan la App Store y Google Play, con excepción de China, Vietnam y Bélgica. A pesar de estar ausente en estas regiones, el shooter móvil ha alcanzado un impresionante número de descargas y Activision no podría estar más feliz con la noticia. Así lo expresó el presidente de la compañía, Rob Kostich.

Desarrollado por TiMi Studios de Tencent, este free-to-play reúne mapas, modos, armas y personajes de todas las entregas de la franquicia, incluyendo Black Ops y Modern Warfare. De acuerdo con Activision, el juego se ha posicionado en primer lugar de la tabla de aplicaciones de iOS en más de 100 países y ahora ya ha alcanzado las 35 millones de descargas a nivel mundial. Esto es lo que dijo Kostich al respecto:

La respuesta de los fans tanto en Android como en iOS ha sido impresionante. Call of Duty: Mobile ya superó las 35 millones de descargas y está en camino para convertirse en la aplicación calificada de iOS #1 en descargas generales, no solo entre los juegos, sino también entre todas las aplicaciones, en 100 países.

Esta es una experiencia increíblemente divertida, y apenas vamos empezando. Felicidades al equipo de Activision y a nuestro socio TiMi Studios de Tencent por hacer un gran juego para los usuarios. Y un agradecimiento especial a nuestros fans por su continuo apoyo. Hay mucho que pueden esperar conforme vamos lanzando más contenido y actualizaciones.

Con tan solo un día desde su lanzamiento, CoD: Mobile ya había alcanzado las tres millones de descargas. Si has estado jugando este título, déjanos en los comentarios tus opiniones al respecto.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

El Halloween Terror ha llegado a Overwatch
¡League of Legends llegará a consolas y móviles!
¡Fortnite: Chapter 2 ya esté aquí!
Así se celebrará el Halloween en Pokemon GO!
Super Smash Bros. Ultimate será el evento principal de EVO 2020