30/10/2017

Redacción Games4U

Bruce Lee es el nuevo luchador de Heroes Evolved

Lucha, Multijugador, iOS, Android 

Eterno icono de las artes marciales, Bruce Lee es el nuevo personaje de Heroes Evolved, ya disponible en iOS y Android. El videojuego fue creado por el estudio chino R2Games y el desarrollo del personaje de Bruce Lee fue acompañado desde cerca por Shannon Lee, hija del legendario luchador y presidente de Bruce Lee Ltda.

“Estamos muy orgullosos de ser los primeros oficialmente a traer Bruce Lee al mundo de los juegos MOBA. Somos muy fans y estamos muy ansiosos para probar a todos nuestros otros héroes contra el aclamado Bruce Lee”, informó el comunicado de R2Games.

Vale recordar que Heroes Evolved tiene transmisiones en vivo en Youtube, Twitch y Bigo Live directamente en la interfaz del juego, permitiendo a los jugadores ver sus transmisiones favoritas sin parar de jugar.

Heroes Evolved es un juego online gratuito de arena 5X5 en el que los jugadores asumen el papel de un poderoso héroe, trabajando en equipo para destruir la base adversaria. Ofrece jugabilidad rápida, estrategia y, además, mucha diversión, atrayendo tanto jugadores ocasionales como profesionales, ofreciendo múltiples modos de juego.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra