28/08/2019

Redacción Games4U

Borderlands llega a Fortnite

Multijugador, iOS, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Fortnite no es extraño a las colaboraciones, previamente hemos visto temáticas de Avengers y John Wick, sin embargo, no ha habido algún tipo de crossover con videojuegos, hasta ahora. El battle royal más famoso ha sido actualizado a su versión 10.20, y ahora contamos con una zona de Rift basada en Pandora, planeta en donde la serie de Borderlands se desarrolla.

Además del área específica del mapa, también hay un montón de cosas temáticas de Borderlands para hacer y obtener, incluidos varios desafíos y cosméticos basados en los icónicos Psycho y Claptrap. Sin embargo, las personas interesadas deben darse prisa, ya que Pandora solo se quedará hasta el 10 de septiembre. El paquete cosmético es gratuito para todos los que pre-ordenan Borderlands 3 en la Epic Games Store.

Una cosa interesante a tener en cuenta: esto se anuncia como “Fortnite X Mayhem“, que puede ser una forma de eludir el nombre de la franquicia Borderlands, que tiene una calificación M, dentro de los límites de Fortnite, que tiene una calificación T.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
FORTNITE ROMPE RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra