07/06/2019

Redacción Games4U

Blizzard canceló juego de Starcraft

Estrategia, PC 

A pesar de que Blizzard Entertainment es una compañía que por lo general no está presente en E3, no han dejado de salir noticias sobre sus juegos en éstas fechas. De acuerdo a fuentes internas del estudio, se habría cancelado un juego de disparos en primera persona de StarCraft para apoyar el desarrollo de Overwatch 2 y Diablo 4.

El editor de noticias de Kotaku, Jason Schreier, quien afirma tener fuentes anónimas dentro de Blizzard, comentó que varias personas que trabajaron por dos años en un FPS llevado a cabo en el universo de StarCraft fue cancelado. De acuerdo a ellos, Blizzard quería experimentar con el motor gráfico de Overwatch para el juego en primera persona, pero al parecer no quedaron convencidos del todo y por ello decidieron cancelar el proyecto.

Las buenas noticias para el estudio, es que no tuvieron que despedir a ningún empleado, simplemente fueron cambiados a los proyectos de Diablo 4 y Overwatch 2. Éste último tendría mayores elementos de PvE y lo describieron con gameplay similar a Left 4 Dead.

Ambos títulos serían las cartas fuertes del próximo Blizzcon 2019 que se llevará a cabo en el mes de noviembre. En cuanto a StarCraft, ya sería el segundo spin-off cancelado de la serie. Recordemos el caso de StarCraft: Ghost que se canceló en el 2006.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Yoshinori Ono insinúa más personajes para Street Fighter V
Battlefield V ofrecerá pruebas gratuitas a lo largo del mes
Se ha filtrado la llegada de Fortnite Chapter 2
Rocket League tendrá una colaboración con Stranger Things
Los requisitos para CoD: Modern Warfare en PC han sido revelados