11/06/2021

Redacción Games4U

Bandai Namco comparte nuevos detalles sobre la historia de Elden Ring

RPG, Xbox One, PS4, PC 

El Summer Game Fest sorprendió con el primer vistazo al gameplay de Elden Ring, que a su vez confirma la fecha de lanzamiento para este anticipado juego. Bandai Namco, su publisher, aprovechó la oportunidad para lanzar el sitio web oficial del título en español, que revela su descripción general.

Esto es lo que puede leerse en dicho sitio web:

“La Orden Dorada está rota.

Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.

En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.

Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación.

Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor. Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias. Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden.”

Todavía no sabemos si Elden Ring contará una historia de forma más tradicional, como lo hizo Sekiro: Shadows Die Twice, o si será similar a los Dark Souls, que suelen contarnos la historia a través de varios objetos y pistas dispersadas a lo largo de cada zona.

Elden Ring debutará el 21 de enero de 2022 para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra