04/06/2021

Redacción Games4U

Aquí las novedades de GTA Online para esta semana

Multijugador, 

Otra semana, otro set de novedades para GTA Online. A lo largo de los próximos siete días, los jugadores de este mundo virtual de Rockstar podrán disfrutar de muchos descuentos, bonificaciones y promociones en algunas de sus actividades favoritas y aquí te detallamos exactamente todo esto.

Los fanáticos de las carreras podrán gozar de hasta triple GTA$ y RP en las carreras terrestres. Recuerda que puedes participar en alguna de ellas a través del menú de inicio o mediante la opción “Actividad rápida” de tu teléfono iFruit. De igual forma, las ventas de mercancía especial y las guerras comerciales ofrecerán el doble de GTA$ y RP.

¿Alguien dijo gratis? Y es que todos los jugadores que inicien sesión en GTA Online esta semana recibirán la pijama de rayas azul y el saco de smoking rayas azul totalmente gratis. Asimismo, los jugadores de nivel 100 o superior que se conecten esta semana también obtendrán el exótico saco de smoking cuadros azul (disponible en menos de 72 horas tras iniciar sesión después del 14 de junio).

La ruleta de la suerte en The Diamond Casino & Resort tendrá como gran premio de esta semana el Overflod Entity XXR, un hipercoche de fabricación sueca que combina tecnología de vanguardia, estilo escandinavo y fuerza bruta.

Y por último, pero no menos importante: los descuentos.

– 40% de descuento en el Karin Kuruma (blindado)

– 35% de descuento en el Imponte Ruiner 2000

– 40% de descuento en el Pegassi Reaper

– 40% de descuento en el Pegassi Osiris

– 40% de descuento en el Vapid FMJ

– 40% de descuento en el Pegassi Tempestad

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
FORTNITE ROMPE RÉCORD DE JUGADORES SIMULTÁNEOS
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Skins de Rogue y Gambit llegan a Fortnite
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra