19/10/2018

Redacción Games4U

Anuncian la Mega SG, incluirá todos los títulos de SEGA

Hardware, Otros 

¿Conservas tus cartuchos de la era en que Sonic y Mario se agarraban a trompadas cada que se encontraban? Entonces tal vez quieras saber más sobre la consola que correrá los sistemas de la época dorada de SEGA .

Se trata de la Mega Sg, consola de Analogue en la podrás jugar todos los juegos de la Sega Genesis, Mega Drive y Master System, es decir, cerca de 2,180 títulos. El precio será de $189 dólares y la veremos en venta a partir de abril del 2019 en cuatro diseños, uno para Estados Unidos, otro para Japón, un tercero para Europa y la versión White.

Las bondades tecnológicas añadidas incluyen una conexión HDMI que proporciona gráficos a 1080p sin lag y con una exactitud de imagen que aseguran no se puede comparar con ningún otro sistema o emulador. La consola funciona en regiones NTSC y PAL, con los juegos originales y los controles inalámbricos de mando 8BitDo que aseguran una duración de 20 hrs contínuas de juego. A esto se le podrá agragar un adaptador de $9.99 dólares que ampliará la biblioteca de juegos con los que corrieron en el Game Gear y la SG-1000 Mark III.

Esta empresa se especializa en la emulación no sólo de software, sino del hardware de otras consolas, como es el caso de Super Nt, equipo que hace lo propio con los juegos de SNES y que está disponible desde el pasado mes de febrero.

Esta efervescencia por los juegos de antaño parece que seguirá presente pues cada vez son más las empresas que se suman a la explotación de algo que podía hacerse casi desde cualquier computadora con los emuladores gratuitos.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

FILTRAN PRECIO DEL NINTENDO SWITCH 2
ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra