03/01/2019

Redacción Games4U

Abuelita jugó mas de 3,500 horas a Animal Crossing en 3DS

Estrategia, Otros 

Hay juegos de cuyo perfil se presta para que sean jugados hasta por quienes jamás en su vida han jugado un videojuego, entre ellos los padres y adultos mayores. Animal Crossing es un claro ejemplo de esto, sobre todo cuando vemos casos como el que recientemente se ha comenzado a viralizar en redes sociales y que muestra las miles de horas que una abuelita le ha invertido al juego.

Paul Hubans, un desarrollador de juegos que reside en California, Estados Unidos, fue quien compartió a través de redes sociales este singular y enternecedor caso. Según relata el creativo, durante la pasada Navidad le regalaron a su abuela de 87 años un nuevo Nintendo 3DS para reponer su consola previa que ya estaba muy desgastada tras cuatro años de uso y en los que ella jugó Animal Crossing: New Leaf. Cuando hicieron la transferencia de datos de la portátil vieja a la nueva, el sujeto decidió echar un vistazo al registro de actividad de su abuela y, en ese momento, se dio cuenta del impresionante dato.

Tal y como se aprecia en la imagen, la abuelita de Hubans ha jugado Animal Crossing en 3DS por más de 3,580 horas, lo cual representa casi 150 días de juego ininterrumpido. Pero no sólo eso sino que, además, ella ha iniciado el juego en más de 2,521 ocasiones y registrado un promedio de juego de más de una hora con 25 minutos por sesión. Obviamente estos datos colocan al título como el más popular dentro del catalogo de juegos de la consola de su abuela.

Tras darse a conocer este tierno pero asombroso caso, muchos usuarios han decidido brindar algún tipo de apoyo o donación para que la abuelita de Hubans siga jugando y disfrutando de Animal Crossing. Incluso el desarrollador reporta haber recibido dinero para que así ella pueda hacerse de su propio Nintendo Switch y entrarle al próximo juego de la serie que saldrá a la venta este año.

Sin duda se trata de esos casos que demuestran que el amor por los videojuegos puede darse a cualquier edad.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

USUARIOS DE PLAYSTATION PLUS RECIBEN JUEGO EXTRA
MINECRAFT LEGENDS SE INSPIRA EN UNA SAGA DE NINTENDO
LIGHTHOUSE GAMES PRETENDE SORPRENDER CON UN NUEVO JUEGO DE CONDUCCIÓN
NETFLIX ANUNCIA 40 JUEGOS GRATIS PARA SUSCRIPTORES
Aquí los nuevos detalles sobre Age of Empires IV
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra